sábado, 21 de noviembre de 2015

Shungit un mineral único...






El Shungit es un mineral y Forma parte de los llamados minerales de la nueva Era.  Este mineral natural carbonoso  se encuentra en yacimientos de Rusia, en la región de Carelia. Sus propiedades y aplicaciones se encuentran actualmente en pleno desarrollo, siendo los campos científicos de la nanotecnología y la lucha contra el cáncer, los  que más se están estudiando. El  Shungit es el único mineral de la tierra que contiene las fullerenes,  está compuesto de  Carbono, Silicio, Aluminio, Hierro, Magnesio, Kaly, Azufre, Calcio, Fósforo y muchos otros macro-elementos y micro-elementos.

Esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos. Además han  descubierto que el agua tratada con Shungit ayuda a luchar contra varias enfermedades. El estado general mejora, el estrés disminuye, ayuda a las funciones hepáticas, intestinales, a los riñones y los procesos metabólicos, alivia dolores de cabeza, de espalda, reumatismo, normaliza el sueño, estabiliza la presión arterial, aumenta la vitalidad, incluyendo la sexual, aporta mejoras a la enfermedades de la piel, incluso se han realizado con éxito ensayos para reducir la caída del cabello. La piel facial rejuvenece, se alisan las arrugas y restaura la elasticidad de la piel. Aunque esto sea solo el principio puesto que sus mejores cualidades están todavía por descubrir, ya que los científicos trabajan con las Fullerenes para encontrar un remedio al cáncer. 


 Shungit en forma de Pirámides

Protegen de las energías  geopatógenas y electromagnéticas; la experiencia demuestra que la pirámide Shungit resulta muy efectiva como escudo contra las radiaciones geopatógenas que generan movimientos de energía en el subsuelo y que repercuten a menudo en nuestra salud.
A veces pueden generar molestias, inexplicables, apatía, dolor de cabeza, debilidad, estrés, problemas de sueño. La pirámide Shungit protege personas viviendas y lugares, ayuda también a evitar las radiaciones electromagnéticas, producidas por los aparatos eléctricos: como la tv, los ordenadores, los hornos microondas, refrigeradores, aparatos wifi, routers y demás. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario